lunes, 26 de julio de 2010

Creciste

¿Donde quedó esa joven perdida, tímida, que solamente deseaba pasar desapercibida? Esa que se sentía fuerte si yo la abrazaba, pero que temblaba por vergüenza de que demuestren sus sentimientos. La que decía "te quiero" aunque le costaba, pero eso era tan importante escucharlo: solamente lo decía debes en cuando, cuando realmente lo sentía, con quién de verdad lo compartía.
Esa chica que hace tiempo deseaba un cambio, y lo logró, solamente que fue dividido en dos etapas: La prueba, y el cambio definitiva.
En un momento fue una mezcla de esa niña perdida, tierna y dulce, para transformarse en alguien con más fuerza, alguien que salía a buscar lo que quería.
Y después, al final, cuando eso termino, se olvido de su timidez, y así llegó a ser la entusiasta que es hoy. Aveces se quiebra, tal cual como antes, y muchas veces tropieza con todo lo que tiene enfrente, pero se olvido de algunas cosas, como quienes realmente estuvieron, quiénes se fueron, quienes la traicionaron, y que ella perdonó, pero que en cualquier momento la van a volver a traicionar.

y además de todo, también se olvidó de mí, el problema es que yo no me olvide de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario