Me propuse no volver a hablar de ello, pero es que no puedo ocultar su nostalgia vivida, no puedo callar sus destinos perdidos, no puedo obviar sus pasos en falsos, no puedo…
No puedo soportar, que mientras niños bien vestidos vivan en su fantasía, “mundo perfecto”, en que tienen todo, otros no tienen nada, y empresarios, mientras más tienen más quieren, no les alcanza con el hecho de saber que ya para vivir les alcanza, y así quitándole más a los que menos tienen, mundo rápido, apurado, choca…
Esos niños, sin sueños, sin ilusiones ¿Por qué tanta desigualdad?
Y es que no soy comunista, no me interesa esa monarquía militar, esa tonta dictadura, pero, ¿Qué mientras tantos tienen tanto, otros tantos no tengan nada?
Es que es culpa de todos, por qué, ¿Qué ganas puede tener un niño de brillar, de estudiar y destacarse de su grupo, en su ámbito de drogadicción que solo fue creado para abastecer a los que más tienen…pero más tienen…?
Esto ya se fue de las manos, quizás antes era robar para sobrevivir, para darles que comer a la familia, hoy día se mata por adicción, se mata por encargo, y es que matan por que esta establecido, y eso enseñan a las generaciones futuras, que terminan matando, sin saber por que… ¿Por qué? No logro ver, no quiero…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario